sábado, 28 de noviembre de 2009

Hoy no estoy inspirada, simplemente me gustarìa decir que noviembre, màs bien, fines de noviembre ha sido una de las mejores èpocas de mi vida, llena de cambios, penas y alegrìas, sentimientos encontrados,cosas que pasan y que nunca debieran haber pasado, o cosas que deberìan haber pasado hace mucho tiempo pero no lo hicieron. En este momento de mi vida, a pesar de que estoy dejando muchas cosas atràs , puedo decir que hoy si soy una persona plena, que estoy feliz, y que estos ùltimos dìas los he disfrutado a concho con mis seres queridos, con todos mis seres queridos, que aunque nunca les digo que los quiero ellos saben que si, de verdad gracias por todo, gracias por soportarme, gracias ...

jueves, 12 de noviembre de 2009

un poco de incohentencia

Fuerte... que fuerte es pensar el las cosas que pudimos hacer y nunca hicimos. ¿Qué saco con lamentarme si lo hecho hecho está?. Prefiero jugar a que todo está bien y que soy un ser muy feliz, prefiero jugar a eso, así me olvido de mis problemas inventados, no tengo problemas reales son todos parte de mis pensamientos (idiotas pensamientos, pero igual sirven de algo), es super raro que alguien asuma que sus problemas son inventados, mas esa es mi posición frente a estos problemas, o a los problemas en general. Tengo una imaginación muy grade, generalmente invento cosas pero no es porque quiera, simplemente las pienso y las digo, obviamente las cosas que invento no dañan a nadie, o eso supongo. Si me preguntaran porque tengo esta imaginación les daría dos razones, una es que me encanta ver televisión y leer, dos es que me crié en una familia poco común, en mi familia hay cada personaje, cada uno con su propia historia, y me gusta somos todos tan diferentes, nos odiamos y nos amamos, nos tratamos mal, pero al momento que otra persona se meta en nuestras peleas nos abalanzamos todos contra esas personas porque los problemas familiares se quedan en familia. Mi familia es parte de mis problemas inventados, porque son perfectos es muy difícil tener problemas reales aquí porque sé que se arreglaran tarde o temprano.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Respecto a mi tiempo

Días pasaron, pasan y pasarán, y yo sentada sin nada más que hacer que ver como mi tiempo se va, lejos muy lejos, porque nunca lo podré recuperar, pero ¿ qué hace el tiempo perdido?¿Sólo genera lamentos al haberse perdido?,y ¿qué genera el tiempo "ocupado"?¿ese pequeño sentimiento de goce al haberlo ocupado para lo que se creía que era necesario?. No lo sé.

Según mi parecer todo el tiempo es perdido y a la vez aprovechado, es perdido porque no volverá, nunca, aunque podamos viajar en el tiempo no será lo mismo- ya sabríamos lo que va a pasar y trataríamos de que fuera mejor, o , tratando de que siga igual-, así que no sirve, no podrá ser recuperado. Aprovechado, porque en cada segundo se aprende algo nuevo aunque no lo creamos, por ejemplo, en este preciso instante estoy aprendiendo que soy una m*erda escribiendo, así que aunque considere que mi tiempo se esta perdiendo escribiendo esto-que nadie lee-, en verdad es tiempo ganado y bien aprovechado.

martes, 10 de noviembre de 2009

Es mejor así que no ser nada

Los días corren como si se escaparan de algo, ¿es acaso que en verdad se escaparan o soy solo yo que veo cada vez más cerca mi destino y no lo quiero afrontar? en fin tendré que esperar el día de la verdad para responder esta pregunta, estúpida tal vez, puedo ser yo la que le tiene miedo a algo, y no es que el tiempo esté pasando rápido, simplemente es mi perspectiva, pero cómo puedo saber yo...



últimamente he tenido los días más extraños de mi vida creo que las cosas son pero en verdad no son, creo que algo no es pero si es. esta puede ser una de las respuestas a mi problema, paso tanto tiempo sumergida en mis pensamientos- que no son innecesarios- que me pierdo todo el día, ¡todo el santo día pensando! y así es como se va mi tiempo. A veces me gustaría no ser tan analítica, ver las cosas como son y dejar de analizarlas, para buscar sus diferentes aristas, pero al momento de escribir esto me digo a mi misma "hey, es mejor ser así, que no ser nada"

viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Abres una galleta?

-¿haz leído alguna vez una galleta de la fortuna?

- sí, lo he hecho.

-¿haces lo que dicen?

-o sea, trato

-¿crees en lo que dicen?

- sí, saben mucho.

- ¿seguro?

- ¿ de qué?

- de que saben mucho...

- si... en verdad no

-entonces, ¿por que las sigues leyendo?

- a veces las personas necesitamos algo en que creer, no podemos vivir sin creer en algo... cualquier cosa aunque sea lo más estúpido de este mundo pero debemos creer en algo, aunque sea un un consejo que te da una galleta. Sabemos que son frases al azar pero nos ayudan, ya que nosotros mismo le damos la interpretación que queremos, así nos ayudan en lo que necesitemos

miércoles, 4 de noviembre de 2009

escrita en Noviembre 21 de 2008

Increíble como de un minuto a otro la vida puede cambiar
Puedes caer de la cima sólo por pestañar.
Puedes fingir que no miras, porque hoy espías
Puedes sonreír, para disfrazar una lágrima
Puedes caminar rápido, para no decir que corres
Puedes ir al suelo buscando algo, para no decir que ahí está tu auto-estima
Puedes golpearme "porque te molesto", siendo que tú te molestas
Puedes hablar de lo mucho que te gusta tu soledad, para evitarla
Puedes tropezar una y otra vez en el mismo lugar,¿te gusta caer?
Puedes estar en una nube, porque quieres quemarte con el sol
Puedes ser quien dices no ser, para ser quien en verdad eres
Puedes pedir consejos, solo para saber que no estas en lo cierto
Puedes hacer todo... está en ti si lo quieres hacer o no

*la razón por la que no tiene título es porque nunca lo tuvo, y este no es el momento para ponerle uno.

martes, 3 de noviembre de 2009

Un sueño

Saber que vivía ante una quimera, un sueño, una utopía una bella utopía, me hace no querer levantarme, querer seguir soñando... actúo como si este sueño no fuera a terminar, actúo como si no supiera que este sueño terminó, siendo que está muy claro que terminó, que terminó hace poco tiempo, pero se me ha hecho una eternidad el tiempo de termino, pero ¿cómo puede tener fin un sueño que nunca empezó? si siendo honesta este sueño nunca lo soñé una noche mientras dormía, lo soñé despierta, lo soñé cada mañana y cada tarde, que esperaba con ansias el momento de saber que mi sueño, que nunca empezó, podría por fin hoy empezar.

lunes, 2 de noviembre de 2009

la gallina...

Esta es la historia de una gallina que, en realidad, no era tal... Esta gallina estaba todo el día encerrada en la jaula común, pero no compartía con las otras gallinas, ni tampoco con los otros animales, esta gallina era diferente. Un día de la nada decidió que iría a compartir con las otras gallinas, porque ya no se acordaba cuál era la razón por la que no compartía con ellas, pero si había una razón y una muy grande razón.

Cada gallina tenía su loco tema, cada gallina le llamó la atención y al poco tiempo le agarró un cariño a cada una de las gallinas que conoció.Éstas gallinas le presentaban cada vez más y más animales, a esta gallina le llamó mucho la atención un cuervo que estaba cerca de ella, entonces decidió que debían ser amigos, a juzgar por su apariencia este cuervo era muy agradable, y nada de cuervo tenía, más bien era una ave muy ingenua. La gallina y el cuervo se hicieron amigos tenían grandes historias y juegos juntos, pero la el cuervo tenía algo que la gallina no tenía, y dificilmente podría tener, esa extraña y hermosa habilidad de volar. Cada vez que el cuervo volaba le traía algo nuevo a la gallina, cada una de estas cosas nuevas la gallina las guardó como un pequeño tesoro, que también le recordaban la angustia que sentía cada vez que veía al cuervo volar pensando que él nunca más volvería y la dejaría sola, como ya lo habían hecho antes, pero esos recuerdos los reprimía, porque no quería recordar todo lo malo que le pasaba cada vez que era feliz.

Un día de la nada, el cuervo se fue a volar, y se demoró mas de lo normal, la gallina, le preguntó porque se había demorado tanto, el le dijo que necesitaba pensar, la gallina le preguntó qué necesitaba pensar y el cuervo le respondió "¿te haz dado cuenta que eres un cuervo?", la gallina le respondió, "no..." , "¿te haz dado cuenta por qué crees que eres gallina?", "nooo, soy una gallina, no lo creo, soy.", " tu falta de coraje, te tienen aquí como la gallina que crees ser, tú falta de espíritu te tiene aquí con alas que no sirven porque no quieres volar, porque si puedes. Eres gallina porque te quedas donde estas, porque no luchas por lo que crees o sientes, por eso crees que eres una gallina, siendo que en verdad tu no eres más que un animal que no quiere surgir que se queda donde está por miedo, que te hayan dañado antes no significa que todos te dañaran, y además ¿ haz pensado que, tal vez, no te dañaron sino simplemente te dieron una lección de vida?"