Esta es la historia de una gallina que, en realidad, no era tal... Esta gallina estaba todo el día encerrada en la jaula común, pero no compartía con las otras gallinas, ni tampoco con los otros animales, esta gallina era diferente. Un día de la nada decidió que iría a compartir con las otras gallinas, porque ya no se acordaba cuál era la razón por la que no compartía con ellas, pero si había una razón y una muy grande razón.
Cada gallina tenía su loco tema, cada gallina le llamó la atención y al poco tiempo le agarró un cariño a cada una de las gallinas que conoció.Éstas gallinas le presentaban cada vez más y más animales, a esta gallina le llamó mucho la atención un cuervo que estaba cerca de ella, entonces decidió que debían ser amigos, a juzgar por su apariencia este cuervo era muy agradable, y nada de cuervo tenía, más bien era una ave muy ingenua. La gallina y el cuervo se hicieron amigos tenían grandes historias y juegos juntos, pero la el cuervo tenía algo que la gallina no tenía, y dificilmente podría tener, esa extraña y hermosa habilidad de volar. Cada vez que el cuervo volaba le traía algo nuevo a la gallina, cada una de estas cosas nuevas la gallina las guardó como un pequeño tesoro, que también le recordaban la angustia que sentía cada vez que veía al cuervo volar pensando que él nunca más volvería y la dejaría sola, como ya lo habían hecho antes, pero esos recuerdos los reprimía, porque no quería recordar todo lo malo que le pasaba cada vez que era feliz.
Un día de la nada, el cuervo se fue a volar, y se demoró mas de lo normal, la gallina, le preguntó porque se había demorado tanto, el le dijo que necesitaba pensar, la gallina le preguntó qué necesitaba pensar y el cuervo le respondió "¿te haz dado cuenta que eres un cuervo?", la gallina le respondió, "no..." , "¿te haz dado cuenta por qué crees que eres gallina?", "nooo, soy una gallina, no lo creo, soy.", " tu falta de coraje, te tienen aquí como la gallina que crees ser, tú falta de espíritu te tiene aquí con alas que no sirven porque no quieres volar, porque si puedes. Eres gallina porque te quedas donde estas, porque no luchas por lo que crees o sientes, por eso crees que eres una gallina, siendo que en verdad tu no eres más que un animal que no quiere surgir que se queda donde está por miedo, que te hayan dañado antes no significa que todos te dañaran, y además ¿ haz pensado que, tal vez, no te dañaron sino simplemente te dieron una lección de vida?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario